Pocas sensaciones resultan tan gratificantes como la de recibir las llaves de un inmueble recién adquirido. Sin embargo, el proceso previo puede ser muy estresante y complejo, empezando por la elección del espacio adecuado. Y es en esa parte en la que Javier Paz Inmobiliaria pone a disposición sus 10 años de experiencia en el mercado para facilitar el proceso a quien solicite sus servicios. “Nuestro objetivo es brindar un asesoramiento integral en ese tema, para ahorrarle al cliente todo el trabajo y el estrés que implica la compra, la venta o el alquiler de una propiedad”, explica Javier Paz. “En muchos casos, una persona compra una sola propiedad en toda su vida, así que imaginate si no es importante ese tipo de decisiones. Por eso es que tratamos de hacer que la persona se sienta contenida y facilitarle el proceso desde el primer paso. Nos interesa mantener una relación con el cliente que no se limite a una operación, sino que sea a largo plazo”, agrega.

En Javier Paz Inmobiliaria trabajan con toda clase de perfiles. “Las personas buscan cosas distintas de acuerdo a la edad. Por ejemplo, los que están en los 20 años para arriba, buscan mayormente monoambientes o departamentos con un dormitorio, porque quieren irse de la casa paterna y con algo chico les alcanza. En cambio, los de 35 para arriba, ya suelen inclinarse por casas o departamentos con dos o más dormitorios, y si es posible con espacio verde, ya para establecerse con su familia. Se busca mucho barrio privado hoy en día. Y de 55 en adelante buscan achicarse. En algunos casos porque se han separado, otras veces porque los hijos se fueron a vivir solos. Entonces buscan algo más simple y fácil de mantener. Y que tenga seguridad. Es muy marcado el perfil de cada rango”, explica.

Javier Paz Inmobiliaria también trabaja con el mercado comercial, asesorando empresas en la búsqueda de oficinas, galpones y terrenos, sea para alquiler o compraventa.

Para más información, se puede consultar en la web www.jpazinmobiliaria.com.ar y en Facebook e Instagram.